sábado, 28 de enero de 2012

JUEZA ORDENA CAPTURA DE EDGAR NAOLA ORDOÑEZ Y HERMANA



  • POR NO ASISTIR A LECTURA DE SENTENCIA POR DIFAMACIÓN AGRAVADA.


  • JULIO CESAR CASTIGLIONI DENUNCIADO ANTE EL CAL POR LEGULEYADAS DILATORIAS.

El pseudo periodista Edgard Naola Ordoñez, director del semanario de publirreportajes encubiertos y pagados por los alcaldes, Polémica Municipal, está con Orden de Captura. Está No Habido, en la Clandestinidad desde antes de la Navidad pasada. Desde el 22 de diciembre del 2011 es buscado por la Policía de Requisitorias, para ser llevado de grado o fuerza al 11 Juzgado Penal de Lima. Inclusive, su hermana, Gloria Naola Ordoñez, que funge como dueña de la empresa editora Plus Comunicación Integral EIRL, está involucrada en este juicio por Difamación Agravada en contra del arquitecto Pedro Martínez Valera, director del Periódico de Investigación Municipal APERTURA y presidente de la Asociación APERTURA SAN BORJA. Siendo la Reparación Civil solicitada de cien mil dólares americanos.

Lo más censurable es que el abogado que viene mal asesorándolos a ambos querellados, es el llamado experto municipalista, como Marco Tulio Gutiérrez, Julio César Castiglioni Ghiglino. ¿Esto lo sabrá el diario EL COMERCIO? , que tiene como consultor y especialista al tal Castiglioni, que defiende a presuntos difamadores a sueldo y por encargo de alcaldes.


Sabrá EL COMERCIO y también, Aldo Mariátegui, director de CORREO, que Julio César Castiglioni, para impedir que su cliente difamador sea sentenciado, no sólo presenta Nulidades sin sustento, recursos dilatorios, sino también hasta ha quejado ante la OCMA a una jueza proba, como lo es la titular del 11 Juzgado Penal de Lima.

Y no solo eso, el tal municipalista Julio César Castiglioni, se vale de una joven abogada de su llamado Estudio Legal sanborjino que comparte con su hermano también abogado - y que está en juicio también por no desocupar la casa donde vive y trabaja- para que él no figure ante el Poder Judicial. Es más acaba de interponer nada menos que un Recurso de Habeas Corpus, el cual ha sido declarado improcedente, agravando la situación de su cliente Edgar Naola Ordoñez. El llamado director del semanario donde todos los alcaldes pagan, con dinero de los vecinos, para aparecer como buenos y eficientes. En ese mismo semanario, claro está, tiene su columna legal, su abogado defensor Julio César Castiglioni Ghiglino. Y donde no figura dirección de su Estudio Legal, porque éste no tiene permiso de la Municipalidad de San Borja para funcionar.

La justicia tarda pero llega. Y expertos municipalistas que se alquilan y contratan segùn el bolsillo del cliente, como Julio César Castiglioni Ghiglino, sabrán mucho de leyes y leguleyadas dilatorias, pero nada de Derecho. Se presentan como moralizadores y exigen eficiencia, pero lo cierto es que defienden y denuncian a quien les paga más. Poco importa la ética y la moral. Julio César Castiglioni Ghiglino como Marco Tulio Gutiérrez comparten el haber y seguir defendiendo a alcaldes denunciados por graves actos de corrupción. Ellos saben cómo lograr la impunidad, dilatando y haciendo que prescriban los procesos penales a alcaldes sindicados como corruptos.

Con este proceso por Difamación Agravada, Castiglioni le lleva la delantera a Gutiérrez, ahora también el especialista y consultor de EL COMERCIO y CORREO, defiende a pseudo periodistas difamadores, como Edgar Naola Ordoñez de POLEMICA MUNICIPAL, que cobra a los alcaldes para publicar que no son corruptos. Y de yapa Julio César Castiglioni, agarra una asesoría legal. Que tal dupla. Pronto los veremos en el 11 Juzgado Penal uno enmarrocado por haber sido capturado y el otro con terno y corbata , con cara de consultor de EL COMERCIO y CORREO. Qué vergüenza.



Pedro Martínez Valera, Arq.


CAP 3083 DNI 08197653


Director de GCM APERTURA






1 comentario:

Alonso Pahuacho Portella dijo...

Esto seria EL COLMO DE LOS COLMOS:

César Acuña: "Los alcaldes también debemos gozar de inmunidad"

http://elcomercio.pe/actualidad/1454362/noticia-cesar-acuna-alcaldes-tambien-debemos-gozar-inmunidad