martes, 3 de junio de 2008

COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA: ¿ROBO POR ENCARGO?

Escándalo en elecciones para el JNE en el Colegio de Abogados
COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA: ¿ROBO POR ENCARGO?
Reveladora entrevista a la Dra. Gretta Minaya Calle, candidata al JNE

¡Robaron cuatro expedientes y nadie se dio cuenta! El Colegio de Abogados de Lima (CAL) nuevamente está envuelto en escandalosos sucesos. La abogada Vannia Torres Villegas denunció este sábado 31 de Mayo en la Comisaría de Miraflores, el ‘hurto’ de valiosa documentación de cuatro de los 12 postulantes que se presentan a la elección del representante del CAL ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE): Gretta Minaya Calle, Alberto Ballón Landa Córdova, Jorge Rodríguez Valez y Raúl Samame Morante.

Lo extraño de este ‘robo’ por encargo, es que desde el viernes 30 de mayo a las 8:00 de la mañana ‘se percataron’ del hecho. Buscaron y removieron toda la oficina, ubicada en el tercer piso del local institucional del CAL, y no encontraron nada. No se encontró huella dactilar alguna, es más, la puesta y la ventana no estaba violentada. Al parecer el ‘ladrón’ ingresó con la llave ¿quién se la dio? Tuvo horas para buscar los ‘expedientes’ y se llevó los que le ‘pidieron’.

La ex magistrada y ex decana del CAL, Gretta Minaya Calle, se presentó en el Programa APERTURAtv – Contacto Vecinal, de Canal 3 Best Cable, y denunció estos y otros lamentables sucesos. A todo esto ¿qué dice el actual decano del CAL Walter Gutiérrez? ¿Por qué no ha publicitado este trascendente proceso para elegir al abogado que los representará ante el JNE? ¿Por qué no ha salido a denunciar estos hechos? Ver entrevista completa

(clickea sobre la imagen para ampliar)


No hay comentarios: