viernes, 6 de junio de 2008

MULTITUDINARIA-PROTESTA-VECINAL-CONTRA-ALCALDE-DE-SURCO

MULTITUDINARIA-PROTESTA-VECINAL-CONTRA-ALCALDE-DE-SURCO
Vídeo enviado por GCM-APERTURA

CRECE DESCONTENTO VECINAL. PREVEEN MARCHAR HACIA LA CASA DEL ALCALDE EN CERROS DE CAMACHO 264

Con la finalidad de protestar contra el COLAPSO de los servicios de agua y desagüe; de la contaminación, tráfico y embotellamiento vehicular; de la tugurización y el incremento de la delincuencia; del alza de los ruidos molestos; de la falta de recojo de la basura; de la mayor alza de los arbitrios; y de la desvalorización de las propiedades de los vecinos y comerciantes de las Urbanizaciones La Alborada , Vista Alegre, Las Gardenias y Prolongación Benavides, debido al ABUSIVO PROYECTO DE CONSTRUCCION EL TRIGAL aprobado EXTRAÑA, ACELERADA e ILEGALMENTE por el Alcalde de Surco JUAN MANUEL DEL MAR ESTREMADOYRO, invitamos a vuestro importante medio de comunicación, así como a los vecinos y comerciantes al SEGUNDO PLANTON DE PROTESTA que realizaremos el día Jueves 4 de Junio a las 8 p.m. en la esquina de las avenidas Benavides con Velasco Astete (El Trigal).

Señaló AVECOSUR. ASOCIACIÓN DE VECINOS Y COMERCIANTES DE SANTIAGO DE SURCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SURCO VIEJO
LA OTRA CARA

ESTIMADOS TENGAN A BIEN RECIBIR MIS SALUDOS Y ESTIMA PERSONAL.
LES ESCRIBO EN VISTA DE QUE COMO VECINA SURCANA, ESTOY VIENDO QUE en SURCO VIEJO SOBRE TODO EN LA AV. JORGE CHAVEZ,ROSEVELT, SAUCES Y DEMAS AVENIDAS ESTAN POSTERGADAS POR LA SEGURIDAD CIUDADANA, LIMPIEZA (recojo de basura)SOBRE TODO EN ESTAS ZONAS COMERCIALES COMO ES EN EL CASO DEL MERCADO JORGE CHAVEZ, ADEMAS DEBO DE AGREGARLE EL AUMENTO DE MOTOXTISTAS QUE CREAN EL DESORDEN VIAL CAUSANDO MUCHAS VECES ACCIDENTES POR QUE ESTAN ESTACIONADOS EN CUALQUIER PARTE Y ESTOS TIENES PERMISO DE LA MUNICIPALIDAD DE BARRANCO PERO SE PASEAN EN SURCO. QUE HACE EL ALCALDE QUE POR ESTA ZONA HIZO SU CAMPAÑA PASEANDOSE POR ROSEVELT Y MERCADO JORGE CHAVEZ PARA OBTENER VOTOS, QUE ES CONSIDERADA ZONA DE PELIGRO LO INVITAMOS QUE CIRCULE POR AHI SIN SEGURIDAD AVER SI NO ES VICTIMA DE ASALTO O DE ROBOS COSNTANTES QUE NOSOTROS O NUESTROS FAMILIARES,AMIGOS,VECINOS PASAMOS, SINO FIJENSE EN LA COMISARIA DE SURCO LAS COSNTANTES DENUNCIAS COMETIDAS AHI,Y NI HABLEMOS DE LOS SERVICIOS QUE NOS HACEN PAGAR MUCHOS DE ELLOS NO LO TENEMOS Y SE PAGAN POR QUE SINO SE VIENE "COACTIVO", NOS DESCUENTAN PARQUES Y JARDINES Y NO CONTAMOS CON ELLO CERCA, SINO SE TIENE CERCA SINO HAY QUE IR A SURCO NUEVO. Y DE LAS OBRAS DE PISTA DE JORGE CHAVE CUADRA 9 DESDE EL AÑO PASADO ESTAMOS QUE NO LA TERMINAN POR LO MENOS HECHENLE AGUITA POR EL LA TIERRA.
GRACIAS POR SU DIFUSION

Anónimo dijo...

Hace pocos días estuvimos viviendo momentos muy lamentables como la pérdida de nuestros valerosos soldados en Ayacucho, la muerte de nuestros estudiantes al derrumbarse un defectuoso puente, la muerte de 20 pasajeros totalmente calcinados en un accidente automovilístico y todos estos hechos después de lo sucedido aparecen meas culpas preguntándose porque no se hizo así ó debiera haber sido de de esta forma etc, etc ........ como Peruano a veces me siento frustrado e impotente de ver a nuestras autoridades no realizar nada respecto a reclamos que encierran alto potencial de riesgo (Muerte); esperando noticias de muerte para recién actuar y encontrar solución alguna. Soy un ciudadano que vive en la Urb. Sta. Rosa de Surco, bastante distante de la Base FAP - Palmas; pero sin embargo todos los días tenemos que vivir en vilo por nuestras vidas ya que en nuestro cielo pasan aviones de instrucción FAP bastante bajos en una trayectoria circular lo cual significa un peligro constante para la población, los vecinos nos hemos quejado a la municipalidad de surco, pero hacen caso omiso a nuestras quejas. También nos hemos comunicado telefónicamente con la Base FAP - Palmas y nos contestan con una frase bastante irresponsable indicando que ellos llegaron por esta zona primero; como que si estuviera en discusión quien llego primero y no la vida de la población. No estamos en contra de sus practicas pero si del recorrido que realiza; ellos tienen a no mas de 1 minuto de vuelo el océano que los podría servir para sus practicas sin poner en riesgo la vida de las personas.
A todo lo indicado anteriormente se suma los ruidos estridentes que producen estas máquinas y que coincide con la campaña difundida por nuestra querida Municipalidad de Surco para evitar ruidos que produzcan contaminación ambiental.