miércoles, 7 de julio de 2010

FRANCIS ALLISON: ‘MAGDALENA AVANZA’…HACIA LA CORRUPCIÓN

.
Por: Pedro Martínez Valera, Arq.

Director de GCM APERTURA


Qué bien que el sentenciado ex alcalde de Magdalena del Mar, Francis James Allison Oyague, se presente a las próximas elecciones municipales del 3 de octubre. Ahora sin la ‘locomotora’ metropolitana de Luis Castañeda Lossio, comprobará que a las justas bordeará menos del 10% de los votos a su favor. A pesar que sus periodistas pagados por Francis Allison (pero con dinero de la Municipalidad de Magdalena del Mar) digan que es un alcalde ‘exitoso’, el mejor alcalde con una aceptación del 80%.


Lo curioso es que ahora aparece junto a sus ‘amigos’ los mototaxistas de Magdalena. Nada menos que aquellos que contaminan y generan caos en un distrito ‘próspero’ y ‘moderno’, así tenga más de 350 ‘taxicholos’, sólo comparable con San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y otros distritos con enorme pobreza y donde el transporte público masivo es inexistente.


Habrá que ver que candidatos de Magdalena tienen el valor de proponer la eliminación de los mototaxis. Sí, eliminación, no la regulación. Las mototaxis deben ser prohibidas no sólo en Magdalena del Mar, sino también en San Miguel. Ya sabemos que Salvador Heresi Chicoma, alcalde que postulará por una re-reelección no las eliminará. Su ‘carnal’ y ‘siamés’ Allison, tampoco. Lo cierto es que ambos tiemblan frente a los plantones con altisonantes bocinas que durante años les hacen frente a sus municipalidades. Y como Allison & Heresi no tienen los pantalones bien puestos (sólo el segundo se los pone para bailar), ceden y prefieren seguir contaminando sus desordenados y caóticos distritos.


A continuación las verdaderas razones por las cuales Allison & Heresi no eliminan más de 850 mototaxis.



No hay comentarios: