viernes, 4 de diciembre de 2009

"MANO NEGRA" EN EL CASO DE FRANK ZEGARRA


Zully Pinchi, la abogada que acusó al cirujano Frank Zegarra Ávila de golpearla brutalmente, esta vez denunció que el galeno accedió y mostró en un reportaje televisivo supuestas radiografías de ella a las que sólo tienen acceso los pacientes y las autoridades jurisdiccionales.

Pinchi, junto a su abogado Iván Abanto, cuestionaron que Zegarra mostrara estas pruebas, las que supuestamente estaban lacradas e inmovilizadas por orden de Marcos Villalta fiscal de la 13a Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, sin embargo “no se explica cómo él pudo tener acceso a ese material”. Abanto explicó que solicitan se investigue esta acusación y denunciarán no sólo a Zegarra Ávila sino al fiscal que lleva el caso.

Por otro lado, Pinchi desmintió las acusaciones del cirujano, quien declaró en un programa televisivo que la denuncia en su contra se debe “al despecho y la obsesión” de la abogada hacia él. Descartó lo señalado por “cirujano de las estrellas”, quien denunció que su ex pareja falsificó los informes médicos que mostraban múltiples fracturas, golpes y esguinces. Zegarra Ávila salió en libertad el 20 de noviembre tras permanecer dos meses y medio en el penal San Jorge.


Publica: La Primera 4/12/2009

No hay comentarios: