lunes, 7 de diciembre de 2009

VECINOS DE SAN BORJA NO QUIEREN HOSPITAL


Dicen que nueva sede de Instituto de Salud del Niño afectará su calidad de vida. En su última reunión insistieron en que proyecto no beneficiará a residentes. El inicio de las obras está planeado para este mes, según el ministro de Salud.


Los vecinos de San Borja, al menos los que viven cerca del cruce de Javier Prado con Rosa Toro, están decididos a quemarle la película al ministro de Salud, Óscar Ugarte, quien aún sueña con poner, este mes, la primera piedra de la futura nueva sede del Instituto Nacional de Salud del Niño.


Así lo expresaron el sábado durante la presentación del estudio de impacto ambiental del proyecto, a cargo de la empresa Ambiental Consultores, y durante sus últimas reuniones vecinales.
Publica: La República 7/12/2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

un dato interesante es el reglamento del ministerio de transportes y comunicaciones que dice que se debe evaluar los sitios donde colegios hospitales y centros de salud van a ser intalados pq no pueden estar cerca de antenas de transmision de comunicaiones por estar expuesta a campos electromagneticos esto esta en la NORMA TÉCNICA SOBRE RESTRICCIONES RADIOELÉCTRICAS EN ÁREAS DE USO
PÚBLICO articulo 3 muy interesante ya que la antena de movistar esta a menos de 100 metros.