viernes, 23 de julio de 2010

¿REMATES CON NOMBRE PROPIO EN LA VICTORIA?: DENUNCIAN AL ALCALDE ALBERTO SÁBCHEZ-AIZCORBE

.
Juez Justo (Edición Mayo 2010).- ¿RICA VICKY O RICO BETO?
La Municipalidad de La Víctoria ha puesto en ejecución un arbitrario sistemas de remates de terrenos e inmuebles, basado en maniobras administrativas sin miramientos los derechos de los vecinos. Hasta escandalosos casos por varios millones de dólares, pero se sabe que existen otros más. El manto de la sospecha cubre la administración de Alberto Sáchez-Aizcorbe.

Denunciados:
La SUNARP y la Inmobiliaria Sur Sociedad han denunciado al ejecutor coactivo del municipio de La Víctoria y al martillero público por el delito de abuso de autoridad y falsificación de documentos privado y estafa. también está denunciada por falsificaciín Yu Hsun Li.
El 23 Juzgado Penal ha abierto instrucción. El caso está referido al remata de un predio unicado en el lote 1 de la avenida Javier Prado.
.
Las protestas vecinales contra el alcalde menudean. Los casos de remates de predios subvaluados están haciendo comunes.
.




1 comentario:

Anónimo dijo...

sería una lástima que ese señor vuelva a ganar las eleciones en la victoria, pues en primer lugar, "no vive en la victoria", de hecho yo lo he visto haciendo compras en un supermercado de la molina; segundo: ha sido bastante despota en el cobro de arbitrios AMENAZANDO de la manera más hostil a los vecinos con embargarle sus pertenencias y vendiendo sus inmuebles, (mis padres, personas ya mayores, estan con los nevios de puntas con cada comunicado-amenaza enviado) no hago apologia al hecho de no pagar impuestos, pues pagar los arbitrios me parece justo y correcto, pero tambien es una verdad que no todos ganamos el SUELDO que gana Aizcorbe , y aveces el presupuesto no alcanza, y si NO dan facilidades y cobran impuestos ELEVADISIMOS, entonces nos pone en apuros y es un hecho que no se va poder pagar; además la Victoria como distrito es uno de los mas peligrosos, yo al volver a casa tarde tengo que hacerlo en taxi pues en varias ocasiones he sido asaltado incluso cerca de mi domicilio (Jr. Juan Castro cuadra 3 / altura 8 de las americas) desde donde siempre existen dos barreadas infectadas de delincuentes y vendedores de droga, esto a vista y paciencia de las autoridades. Por lo tanto en resumen calificaria la gestión de aizcorbe como Abusiva con los contribuyentes, y bastante debil en lo que respecta a seguridad ciudadana (doy fé de ello). Personalmente NO voy a votar por él, por los motivos ya expuestos. saludos