El letrado no precisó la fecha en que el matrimonio dejaría Estados Unidos, pero dijo que tenían planeado hacerlo lo antes posible. Trascendió que partirán el domingo.
“El señor Allison y su esposa pagaron la multa el mismo jueves, luego de la audiencia, yo tengo los recibos de pago a la corte que así lo prueban”, detalló Arroyave en entrevista con El Comercio.
El abogado recordó que el ex alcalde de Magdalena y su esposa no serán deportados de Estados Unidos y podrán viajar como cualquier otro pasajero.
No obstante, ambos quedaron prohibidos de reingresar a ese país en los próximos tres años como parte de la sentencia del juez Federico Moreno, además de la incautación de los US$50.250 que Allison y su esposa trataron de ocultar a las autoridades de la aduana del aeropuerto internacional de Miami, el pasado 5 de noviembre.
El abogado Arroyave sostuvo que le resultaba difícil de entender el trato que recibía su cliente por parte de varios políticos y medios de prensa en el Perú.
“Me sorprende cómo descalifican a Francis Allison por el hecho de haber sido abogado de la empresa BTR (Business Track),”, comentó.
Publica: El Comercio 30/01/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario