martes, 2 de febrero de 2010

ALLISON CUENTA SU VÍA CRUCIS


Aunque la sentencia que le impuso un juez federal de Estados Unidos por no declarar que traía consigo $50,250 en efectivo fue sólo de cuatro días de cárcel, al ex ministro de Vivienda Francis Allison le tocó vivir duros momentos.

Y es que el también ex alcalde de Magdalena contó los detalles de lo que, al parecer, fue una estancia por demás tortuosa mientras estuvo detenido en una prisión de Miami.

"Estuvimos en una cárcel diseñada para quebrantar la moral de un delincuente avezado. Lo que a mí más me doblegaba era saber que mi esposa estaba padeciendo lo mismo que yo, pues estábamos en ambientes separados", manifestó en entrevista concedida al programa Enemigos íntimos.

Con la voz entrecortada, contó que en la celda que estuvo detenido "había una luz muy fuerte, con un aire acondicionado que te hacía temblar de frío y sin cama, durmiendo en el piso. Además la comida que nos daban era pésima".

Sin poder evitar derramar algunas lágrimas, el ex ministro contó que lo que más le dolía era saber que su esposa, Carla Robbiano, estaba pasando por la misma situación que él.

Publica: Diario Correo 31/01/2010

No hay comentarios: