jueves, 15 de octubre de 2009

ACCIDENTADA AUDIENCIA EN EL CALLAO

.
Del Congreso. Gresca entre partidarios y detractores. Congresistas de esa región critican a sus colegas de Lima por visitar obras en vez de escuchar a población. Alva Castro niega que PNUD pague pasajes.

Claves
1. Inspección. Sólo ocho congresistas de Lima, de un totoal de 35, visitaron las obras del proyecto de transporte masivo El Metropolitano. Tras ello, se dirigieron al Hospital de la Solidaridad de Villa El Salvador.
2. Rentas. Una de las mayores preocupaciones expresadas en el Callao fue el aumento de renta de aduanas del 2% al 5%. Alva Castro se comprometió a promover este caso en la comsión de Presupuesto.
(Publicado en el diario La República)

3 comentarios:

Sotomori dijo...

Como siempre los congresistas haciendo escándalo, solo hacen noticia cuando cometen algún acto bochornoso. Pero es el colmo, que vergüenza.

Ricardo Velasquez dijo...

Porque estas ratas del congreso no apoyan la viabilizarían de los proyectos para la ejecución y vengan a darnos buenas noticias, no a querer engañarnos. Hasta cuando va dormirse en el MEF el proyecto de la AV. Gambeta.

Unknown dijo...

Estos congresistas lo que deben hacer es trabajar en coordinación con las autoridades locales y regionales, aprovechar estas audiencias públicas descentralizadas para recoger las necesidades de los pueblos, concertar los planes de desarrollo y juntos empujar un proyecto de desarrollo. No ir a una reunión como esta a lanzar críticas y culpar al pueblo, buscando zafarse de las responsabilidades. El presidente del Callao Alex Kouri está haciendo un buen trabajo, deben apoyar los proyectos presentados, dejar los tintes políticos. Pero no, estos congresistas son una tira de mentirosos acomodados, ratas.