miércoles, 21 de octubre de 2009

CARMELINOS CON MODERNO SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN

.
En medio de gran algarabía y júbilo de cientos de carmelinos y chalacos, el presidente Alan García junto al presidente regional Alex Kouri y el alcalde Juan de Dios Gavilano, inauguró las modernas instalaciones del Hospital San José.


Con la entrega de esta obra del gobierno regional y que demandó un gasto de S/.4´800,000, se ampliará la atención en medicina general, cirugía, pediatría y gíneco-obstetricia, en beneficio d eunas 2 mil personas por día, en los servicios de hospitalización y consulta externa.

(Publicado:La Razón)

2 comentarios:

Miguell dijo...

El pueblo chalaco manifiesta su conformidad con la gestión del gobierno regional del Callao porque esta priorizando los servicios de salud en toda la provincia constitucional, esta vez esta implementándose el hospital San José para atender mejor al pueblo chalaco en general. Felicitaciones Dr. Kouri

Unknown dijo...

Personalmente puedo decir que el servicio en el hospital San José es bueno, la atención es rápida y ahora que están ampliando los servicios para mas paciente estoy seguro que será mejor. Felicitaciones al presidente regional Alex Kouri y al presidente Alan García por trabajar por el pueblo chalaco.