lunes, 12 de octubre de 2009

OTRA POLÉMICA EN BARRANCO POR PARADEROS DEL METROPOLITANO

.
Molestia. Alcalde Mezarina en desacuerdo. Vecinos de Barranco solicitan explicaciones a burgomaestre limeño por obras realizadas en el Metropolitano.
la construcción del Metropolitano sigue trayendo dolores de acbeza a los ciudadanos, y en especial a los vecinos de Barranco. Primero fue el acto de arboricidio, ahora es la construcció de tres paraderos en la avenida Bolognesi, como parte de las obras del Metropolitano, que tendría como fecha de entrega el último mes del año. (Publicado en el diario La República)

BARRANCO CONTRA PARADEROS DEL METROPOLITANO

Las obras de construcción del Metropolitano sigue generano molestías en los vecinos de Barranco. Según los pobladores, el levantamiento de dicha infraestructura (tres paraderos), que en total tendrá un largo de 72 por 4.50 de alto, generará en el distrito un divisionismo innecesario debido a sus amplias dimensiones. Ello terminaría con la tradicional simetría arquitectónica del luegar, señalan. Los paraderos estarán ubicados en el óvalo Balta, pasaje Sánchez Carrión y frente al Estadio Municipal Unión.
(Publicado en el diario Correo)

No hay comentarios: