jueves, 11 de marzo de 2010

KOURI GASTA MUCHO EN IMAGEN POLÍTICA

Con un escenario electoral supuestamente polarizado entre Alex Kouri y Lourdes Flores, como probables contendores por la alcaldía limeña, los encontronazos entre ambos menudean. Ayer el congresista Juan Carlos Eguren denunció que el Gobierno Regional del Callao gastó en publicidad más de lo que usaron en conjunto otras 12 regiones en este mismo rubro, y la respuesta no se hizo esperar, negando este hecho.

Eguren dijo que Alex Kouri utilizó más de 1’800,000 nuevos soles para promocionar su imagen con fines políticos y ocultar su ineficiencia en el manejo presupuestal. Al respecto, el gerente de presupuesto de la región Callao, Daniel Casella, aseguró que la información es absolutamente inexacta.

El legislador pepecista indicó que los gastos en publicidad de la región Callao, ascendentes a S/. 1’872,230 son mayores que los de “San Martín, Ica, Apurímac, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho, Moquegua, Madre de Dios, Pasco, Amazonas, Tacna, Moquegua y el de Lima Metropolitana” que gastaron en conjunto S/. 1’844,913.

Publica: La Primera (10/03/2010)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....pero como Kutrea y Koimea este Korrupto.

Anónimo dijo...

Pero que guerra sucia contra Alex Kouri, estas piltrafas políticos, tratan de involucrarle a Alex Kouri en todo, ¿tanto le temen a este señor? - simplemente decidió postular a la alcaldía de Lima, y ya. Aun no se sabe si ganara o perderá, pero todos los pichiruches políticos se llenan la boca hablando de Alex Kouri. Este tipo de politiquería es lo que hace daño al Perú, porque no dejan al elector escoger a un candidato por su capacidad, sus planes y proyectos, sino por esa racha de adjetivos y calumnias que ocultan el fondo de un candidato. Confunden.

Unknown dijo...

Esa es una información amañada del congresista PPCista, ahora me doy cuenta lo sucio, asqueroso y corrupto que son los PPCistas, empezando des su lideresa Lourdes Flores hasta el ultimo coordinador de base, Fíjense nomás; Lourdes defendió a Cataño, un tremendo delincuente, ahora certificara las licitaciones del gobierno aprista, el año pasado hablaba muy bien de Alex Kouri, decía que era el mejor presidente regional del Perú, es una mujer que actúa en función a sus intereses.