miércoles, 30 de junio de 2010

PUNTOS DE VENTA DE DROGA SE HAN MULTIPLICADO EN LIMA Y CALLAO


El Comercio (30-06-2010).- En el 2004 Cedro identificó 455 lugares. Este año confirmó 1.122. Especialistas creen que número de consumidores también ha subido.
Mapa del Vicio.- A partir de testimonios de consumidores. Cedro ha identificado lugares de micro comercialización de droga en la capital. La institución señala, además que una modalidad que ha tomado fuerza es la de delivery.

Distritos con más zonas de microcomercialización de drogas ilegales en Lima Metropolitana:
La Víctoria: 119 puntos
Comas: 112 puntos
San Juan de Lurigancho: 94 puntos
Cercado de Lima: 74 puntos
Callao: 65 puntos
Rimac: 63 Puntos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve buscando en la pagina de la policìa nacional algun espacio para denunciar la venta indiscriminada de droga en un punto especifico y no lo encontrè.
En la urbanizaciòn Santa Beatriz en Lima, especificamente en la Avenida Nicolàs de Aranibar 875 - 881 Lima, en un edificio de color verde, que està ubicado en el centro de un parque, especificamente en la curva de bajada a la vìa expresa, y que actualmente la pista se encuentra cerrada por trabajos del punte de prolongaciòn Iquitos, hace dos meses aproximadamente han llegado a vivir dos morenas, una de ellas tiene el cabello rubio con rayos, y cojea de una pierna, la otra tiene el cabello negro y tiene una hija pequeña de unos 3 o 4 años, se dedican a la venta de droga, tanto en el dìa como en la noche, ademàs a las 7 de la noche llegan sus vendedores en moto para abastecerse.
El Comisario de la Comisarìa de Petit Thouars de nombre Enrique Gonzales, tiene dos años en la Comisarìa y va por su tercer año, y en todo este tiempo jamàs a realizado un sòlo operativo de drogas, pese a que en varias ocasiones hemos conversado con èl, parece que sòlo vive su vida y no le interesa nada de lo que pase en la comunidad.
Magdalena Pizarro

Anónimo dijo...

Hola, lo mismo me paso a mi. No he encontrado donde denunciar a estos delincuentes vendedores de drogas. este némero telefónico pertenece a un vendedor de drogas 2731825. Por favor investiguen no peuede ser que tanto descaro quede impune.
Hay orto tipo que vende también drogas Regner Arce que es un sinverguenza total .

Anónimo dijo...

la venta de drogas aca en mi barrio la ensenada de pro pte. piedra es muy descarada por que lo venden como si fuera una tienda de abarrotes y la policía no hace nada ya que es de todos los días menores de edad cada día se están perdiendo y lo vende en su casa ala vista de la gente la policía nacional ni el serenazgo ni siquiera hace operativo ya que pasan fumando y delante de todas las personas que tienen temor en denunciar a este desgraciado un tal chino que vende esta cochinada