jueves, 5 de agosto de 2010

INTERESES INMOBILIARIOS DESTRUYEN VALLE: 'CARETAS' DENUNCIA AL ALCALDE DE LURIN JORGE MARTICORENA

o
Revista 'Caretas' (Ed. 15 - 30 de Julio).-
De la promoción del Valle de Lurin como último pulmón de la capital y distrito eco-turístico todo apunta a que será un triste recuerdo, tras la promulgación de la Ordenanza 1403 publicada el último 5 de julio. De carácter metropolitano, la norma "que promuebe el desarrollo del área urbana de la cuenca baja del rio Lurín" (sic) define la reorienteción de "la demanda de Localización Industrial sobre el Trapecio de Lurin". Ergo, adiós zona verde.

"Lurin cuenta con una zona industrial de 450 hectáreas. pero empresas buscan asentarse en el valle".

"Tres empresas se beneficiarían: Indutrial Gameda -en terreno del congresista David Waisman-, OPP Films -en un terreno de 3 hectáreas- y la empresa Nicoll Perú. Sin embargo, Simpson apunta que "la ordenanza resulta muy ambigua y deja la puerta abierta para que el resto de pedidos de cambio de zonificación, que suman 22 aún en trámite, también se puedan instalar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de la investigación a la denuncia del Sr.Yndalecio Valverde Loayza, identificada con DNI 08944780 denuncia que principal problema de la urbanización Chillaco de Pachacamac, donde compro un terreno en el 2010 es el de agua potable, ya que el agua del pozo de la urbanización no cuenta con los parámetros necesarios para consumo humano, como lo puede verificar Equipo Aguas Subterráneas Raúl Ruíz Valles Nex 99 832*2415 Tel 3173000 Anex 3512, 3511. y con la documentación que pude tener a mano y que será adjuntada.

Según Carta de SEDAPAL Nº 616-2010-EGP-S, dice de manera clara y concreta que el Equipo de Aguas Subterráneas, nos indican que la calidad del pozo de agua NO CUMPLE LOS ESTADARES PARA USO POBLACIONAL…

El denunciante y nosotros pactamos una entrevista con Carlos Reusche Director Gerente de Urbanizadora Chillaco SAC para que nos de una explicación a los hechos mencionados, pero el día de la reunión nos cancelaron la cita.

Nos recomienda en señor Valverde lo único que deben hacer para confirmar esta DENUNCIA es solicitarles por escrito a la empresa Urbanizadora Chillaco SAC la RECEPCIÓN DE OBRAS de Agua, Desagüe, Pozo, Reservorio elevado y líneas de impulsión, por parte de SEDAPAL. OJO NO POR PARTE DE LA MUNCIPALIDAD DE PACHACAMAC YA QUE ELLOS ESTAN COLUDIDOS CON ESTA MAFIA DE LA FAMILIA REUSCHE Y CICCIA.

El agua requisito indispensable para la vida humana, es un derecho de todos, mas aun cuando en el contrato de compra, menciona que todo los servicios estaban listos para su uso.

Anónimo dijo...

¿Esta situación se mantiene a la fecha? ¿No se ha dado ninguna solución?