miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALCALDE ENRIQUE OCROSPOMA PELLA DE JESÚS MARÍA, PRETENDE INTIMIDAR Y SILENCIAR A PERIODISTAS, DIRIGENTES Y VECINOS CON DISPARATADAS DENUNCIAS

´
La ineficiencia, incapacidad y autoritarismo en la gestión municipal del denunciado alcalde de Jesús María, Enrique OCROSPOMA PELLA, lo ha llevado a pretender, sin éxito, silenciar al abogado Jaime DEL CASTILLO JARAMILLO y al arquitecto Pedro MARTÍNEZ VALERA, por sus denuncias en Best Cable Canal 3, programa APERTURA TV.

Pretende que ambos lo INDEMNIZEN por "dañar su imagen", con S/300,000.00, más intereses legales, costos y costas. Los asesores legales de APERTURA ya respondieron la demanda y una vez finalizado este proceso civil, el director de APERTURA acudirá al Poder Judicial para CONTRADEMANDAR por DAÑOS y PERJUICIOS más gastos de costos y costas a Enrique OCROSPOMA PELLA, quien se tendrá que defender con el dinero de su bolsillo, porque de seguro, no será reelegido en el 2010, y tendrá que irse a su casa para bien de los vecinos de Jesús María.


ALCALDE SE SIENTE PROTEGIDO. La comadre del alcalde Enrique OCROSPOMA PELLA, es la actual fiscal Emperatriz TELLO TIMOTEO. ¿También será su pariente la jueza Carmen ROJASSI PELLA?, quien junto al juez Orlando CARRERA CONTI y Rita GASTAÑADUI RAMÍREZ, integrantes de la Sala Especial Penal que juzga a Antauro HUMALA TASSO por los sucesos del Andahuaylazo.

¿Jueza ROJASSI PELLA (al centro) es pariente del denunciado alcalde OCROSPOMA PELLA ?

ALCALDE DA 'CHAMBA' A CONGRESISTAS. ¿Será cierto que Enrique OCROSPOMA PELLA a contratado a la hija del congresista Daniel ABUGATTAS MAJLUF, ex miembro de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, quien vendría trabajando y cobrando en el Municipalidad de Jesús María?. ¿Por qué la congresista Rosario SASIETA MORALES le ofreció trabajo a su ex auxiliar Maria Elena MEDIANERO, para que también trabaje en la Municipalidad de Jesús María? ¿Por qué el alcalde OCROSPOMA pretende protegerse de congresistas?

¿Alcalde OCROSPOMA da 'chamba' a hija de congresista Daniel ABUGATTAS y a ex auxiliar de la congresistas Rosario SASIETA?

ALCALDE DENUNCIA A SUS VECINOS. Enrique OCROSPOMA, mal utilizando al procurador de la Municipalidad de Jesús María, Carlos Germán CAÑARI ARCE, abusivamente acaba de denunciar penalmente a 9 valerosos vecinos por los supuestos delitos de DAÑO SIMPLE, DISTURBIOS, VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADA, por los sucesos que originaron que el alcalde Luis CASTAÑEDA LOSSIO, ejerciendo el principio de autoridad y respeto a la normas, ordenara la DEMOLICIÓN de la ilegal construcción del Complejo para el Adulto Mayor frente al Campo de Marte.


OCROSPOMA denuncia a valientes vecinos porque la Municipalidad de Lima le demolió su disparatada construcción, convertida hoy en el 'monumento' que sella el final de la carrera edil del alcalde de Jesús María.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una mujer de buena fé, tengo a mi cargo un colectivo social y me dá pena descubrir como un grupo de seudo periodistas como ustedes "opinen" con tanta soltura sobre el Alcalde de Jesús María, otras autoridades Municipales y hasta del propio Poder Judicial.
No tengo ninguna bandera política pero me molesta que ultimamente se este manchando honras sin el menor escrupulo usando la fachada de "periodistas honestos". Mi nombre es Susana Contreras y seguramente pronto van a tener noticias de mi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Realmente, ya no se puede permitir más arbitrariedades e inmoralidades al Alcalde de Jesús Maria, atropella a todo el que se le atravieza en su camino. Este hombre no tienen escrúpulos, saca tajadas de donde quiera, y si no le dan gusto los acusa penalmente parece que el y su actual mujer quieren vivir de los juicios por difamación, poque aunque parezca mentira, todavía se atreven a pronunciar la palabra moral, honradez, difamación, valores y calumnia, realmente este señor no tiene nombre.

Pero como bien lo comenta uno delos periodistas, es tan repudiado en el Distrito de Jesús María en el cual vivo, que jamás pisará un sillón municipal, pero de hecho verá muchas rejas....

Y la mujer de buena fé.... de hecho que debe ser una de sus tantas parientes o amiguitas.... que salen a defenderlos, claro si les están llenando los bolsillos, te entendemos mujer de buena fé , no te preocupes......

Anónimo dijo...

Susana Contreras....tan buena tu, ya sabemos quien eres asi que ni te preocupes en cambiarte el nombre, ya te conocemos....., porque no te dedicas a vender turrones, a tu Alcalde le encantan!!, el domingo se llevó bastantes kilitos a su casa (de la pallazada de feria que hizo), así lo tienes contento, y se deja de odiar a todo el que no lo deja construir sus monumentales arquitecturas... dizque en bien delos demás..., y deja de pensar en los milloncitos que se quiere meter a los bolsillos, además se lleva pisos, lunas, ventanas, cortinas, arena, pintura, trabajadores de la municipalidad para que pinten su casa, y ahora quiere denunciar penalmente a medio mundo, este pobre hombrecito de 1.30 cms., SI que es un LADRON con mayúsculas, pero ya le falta poco, además para los denunciados penalmente, no se preocupen nunca ha ganado un juicio, porque ya todo el mundo sabe quienes de las juezas son sus "comadres", y ya hay muchas cartas de quejas ante la OCMA, sobre este asuntito.....y en cuanto a la novia de Ocrospoma, mejor dicho Susana Contreras, ya pues te queremos ver la cara.